null: nullpx

¡Imperdible! Bombazo de David Villa desde unos 50 metros sacudió Filadelfia

El gol magistral del Guaje paralizó a la afición local del Philadelphia Union. El mismo Villa no lo podía creer.
14 Abr 2017 – 09:31 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

New York City FC ganaba por la mínima ante el colero Philadelphia Union cuando llegó al minuto 90, en un partido que pasaba mayormente por la intrascendencia y en el que lo más rescatable para los neoyorquinos seria solamente los tres puntos.

Pero de pronto apareció la inspirada magia de David Villa para levantar a todos de sus asientos y dejarlos sin palabras en el asombro total.

Cargando Video...
David 'Guaje' Villa, un experto en pases de taquito

El ‘Guaje’ le pegó desde media cancha por sobre el arquero André Blake quien saltó tan alto como pudo pero no alcanzó a rechazar el soberbio disparo del español que bajo justo para no estrellarse con el travesaño e irse al fondo del arco.

Golazo de David Villa, de esos goles que no se olvidan nunca y que seguro estarán en el repertorio del goleador español de NYCFC por siempre. Uno de los mejores goles en la carrera de Villa.

Cargando Video...
Gran asistencia del tico Ronald Matarrita para el gol de Jack Harrison

El gol selló la victoria de 2-0 ante Philadelphia Union y los Citizens se adueñaron de los tres puntos. Pero el encuentro pasara a la historia como el partido en el que David Villa se atrevió a imaginarse un soberbio golazo desde media cancha, el cual convirtió en realidad a la perfección.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés