null: nullpx

¡Imperdible! Bastian Schweinsteiger hackea y trollea a compañero argentino por final del Mundial 2014

Schweinsteiger aprovechó el descuidó de su compañero del Chicago Fire Luis Solignac para jugarle una broma. Tomó su celular y le dejó un mensaje sobre el Alemania vs. Argentina.
25 Abr 2017 – 07:00 PM EDT
Reacciona
Comparte
Bastian Schweinsteiger Luis Solignac Chicago Fire Crédito: Mike DiNovo-USA TODAY Sports

Apenas tiene unas cuantas semanas desde que el alemán Bastian Schweinsteiger llegó procedente del Manchester United para ponerse la camisa del Chicago Fire, pero su impacto en la cancha ha sido inmediato y al parecer su adaptación en el vestidor va igual de bien.

El campeón del Mundo con Alemania en Brasil 2014 no se pudo contener, y le jugó una broma a su compañero argentino Luis Solignac cuando se dio cuenta que este dejó su celular desbloqueado.

Schweinsteiger aprovechó el descuido de Solignac para hackear su celular y grabar un video. Bastian hizo alarde en la grabación de la final del Mundial pasado cuándo Alemania derrotó 1-0 a Argentina y consiguió su cuarto título de Copa del Mundo.


Ni siquiera Bastian pudo contener la risa por el épico trolleo realizado en el video que no dura ni 10 segundos.

Lucho se lo tomó a manera de broma y publicó en su cuenta de Twitter: “Cuando dejas el celu desbloqueado y tú amigo alemán lo agarra”.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSChicago FireAlemaniaArgentinaCopa Mundial

Más contenido de tu interés