null: nullpx

Impact vs. D.C. United: duelo final en búsqueda del pase a octavos de final en el Grupo C

Solo un triunfo da a ambos rivales opciones de alcanzar los partidos de octavos de final en MLS is Back.
21 Jul 2020 – 09:08 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Torneo Especial MLS is Back - Grupo C, jornada 14
Montréal Impact vs. D.C. United
ESPN Wide World of Sports Complex - Orlando, Florida
Martes 21 de julio (10:30 PM ET / TUDN)

Impact y D.C. llegan a la última jornada del Grupo C con opciones de clasificar a los octavos de final de MLS is Back. Al United le bastará con un triunfo frente a Montréal para clasificar. El club canadiense necesita los tres puntos para tener opciones de avanzar como uno de los Mejores Terceros. El conjunto de Washington sumó dos puntos en sus partidos anteriores, mientras que el Impact cosechó derrotas consecutivas.

MONTRÉAL IMPACT

El equipo va mejorando partido a partido, pero los resultados todavía no llegan para consolidar las ideas del entrenador Thierry Henry. Una derrota contundente, como la sufrida en el Clásico Canadiense frente a Toronto FC, puede causar mucho daño. ¿Puede el Impact volver a competir e intentar ganar en el Torneo Especial MLS is Back?

D.C. UNITED

El club de la capital de Estados Unidos afinó su capadidad para venir desde atr´ás y conseguir empates en este torneo estival. Lo hizo frente a Toronto FC, lo hizo ante New England. Y el veterano Federico Higuaín ha tenido un papel importantísimo en ambas ocasiones. El entrenador Ben Olsen deberá descifrar qué propone Henry, un rival que siempre hace ajustes a su formación. Por lo visto en las dos jornadas previas, el triunfo está al alcance de la mano de ambos rivales.


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSMontreal ImpactD.C. United

Más contenido de tu interés