null: nullpx

Imágenes del futuro: así será el estadio propio de Nashville SC en MLS

El equipo entrará a la liga norteamericana y jugará como local durante dos años en el Nissan Stadium de Tennessee Titans de la NFL.
23 Ago 2019 – 12:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

¿A quién no lo gusta ver imágenes y proyectos sobre los futuros estadios de MLS? Esta vez es Nashville SC quien llega a satisfacer esa necesidad al comenzar a dar cuenta de lo que será su casa: un complejo con capacidad para 30.000 espectadores.

Ian Ayre, CEO del club, brindó una actualización sobre el progreso del proyecto, y mostró nuevas imágenes el jueves, en una reunión de la Autoridad Metropolitana del Deportes.


Nashville SC será uno de los dos equipos en expansión de Major League Soccer en 2020, y este futuro estadio se inauguraría en 2022. Hasta que llegue ese momento el equipo jugaría como local en el Nissan Stadium, de Tennessee Titans, de la NFL.


Durante su presentación del jueves, Ayre señaló que Nashville mantiene 2022 como fecha de apertura de su futuro estadio, a la vez que agregó que el diseño y el desarrollo técnico está en fase de creación y esperan tenerlo terminado en el mes de octubre.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLS

Más contenido de tu interés