null: nullpx

¿Iker Casillas en la MLS? Son los deseos de la estrella de Orlando City Kaká

El astro brasileño habría platicado con el portero español y campeón del mundo sobre la posibilidad de llegar al fútbol norteamericano.
30 Mar 2016 – 3:50 PM EDT

NUEVA YORK - Desde hace mucho tiempo se ha especulado con la posible llegada del legendario portero y campón del mundo con la Selección de España Iker Casillas a la MLS. Su ex compañero del Real Madrid y figura del Orlando City, Kaká, dejó entrever que sí está entre los planes de Casillas emigrar a Norteamérica.

De hecho, el brasileño tuvo una conversación con el hoy cancerbero del Porto de la liga portuguesa.

“Me gustaría que Casillas viniera a la MLS el próximo año, pero me dijo que quiere quedarse y jugar un poco más en Portugal”, Kaká le habría dicho a la Cadena Cope.

Sin embargo, el deseo de Kaká de que Iker llegue a la MLS, sigue siendo una idea más que tentadora para el campeón del mundo en Sudáfrica 2010.

“Creo que le agrada la idea de venir a jugar aquí. En cinco o 10 años, la MLS será la liga más fuerte en el mundo”, recalcó Kaká.

Recientemente, Kaká ya ha sido clave en traer a otra figura y amigo suyo a la liga, el caso de Júlio Baptista quien jugará junto a él en el club de la Florida. Además, de que Casillas no sería el primer campeón mundial con la Roja que aterrizará en la MLS, ya que el goleador histórico de España se enfundó en la camiseta del New York City FC desde el año pasado.

Y tampoco sería algo nuevo que algún equipo de la MLS fiché a un arquero de reconocimiento mundial; en antaño LA Galaxy contrato a Jorge Campos y hace unos días Colorado Rapids anunció el fichaje de Tim Howard.

RELACIONADOS:MLSOrlando City SC

Más contenido de tu interés