null: nullpx

Ike Opara, Jugador de la Semana 2 de la temporada 2020 de MLS

El defensor central estadounidense anotó dos goles en el triunfo 5-2 de Minnsota sobre San Jose.
9 Mar 2020 – 05:29 PM EDT
Reacciona
Comparte

Ike Opara, defensor de Minnesota United FC, fue votado como el Jugador de la Semana de Major League Soccer de la segunda semana de la temporada 2020 de la MLS.

Opara anotó dos goles para ayudar a llevar a Minnesota a una victoria de 5-2 sobre San Jose Earthquakes en el Earthquakes Stadium el sábado. El doblete fue el segundo en la carrera de Ike Opara, tras marcar dos goles en la victoria de Minnesota sobre el FC Cincinnati en junio pasado. Los dos tantos del zaguero anotados esta temporada están empatados en el segundo lugar en la MLS, mientras que 'los Loons' están empatados en la cima de la clasificación de la Conferencia Oeste con seis puntos.

El actual Defensor del Año de la MLS le dio a Minnesota una ventaja temprana de 1-0 en el minuto 13 cuando terminó un tiro de esquina de Jan Gregus con un poderoso cabezazo desde dentro del área ( ver gol).

Después de una partido de ida y vuelta, Opara congeló el juego con su segundo gol del partido en el minuto 71 para dar a 'los Loons' una decisiva victoria 5-2. Fuera de otro tiro de esquina de Jan Gregus, Opara se elevó sobre un defensor para ganar el cabezazo y enviar el balón hacia la portería con suficiente potencia como para superar un rechazo del portero ( ver gol).

Minnesota será el anfitrión de New York Red Bulls el domingo 15 de marzo en el Allianz Field en el partido inaugural como local del club (7 p.m. ET, Fox Deportes).

El Jugador de la Semana de la MLS se selecciona cada semana de la temporada regular a través de los medios y la votación de los fanáticos en un proceso realizado por el departamento de comunicaciones de MLS. Un panel de periodistas de North American Soccer Reporters (NASR) comprende el 75 por ciento de los votos, mientras que un voto de los fanáticos de Twitter representa el 25 por ciento restante de la votación. NASR se compone de miembros de medios impresos, de televisión, radio y en línea.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSMinnesota United FC

Más contenido de tu interés