null: nullpx

Ignacio Piatti se lleva los honores como Jugador de la Semana de la MLS

Con un doblete, el crack argentino fue la gran figura del triunfo 3-0 del miércoles del Montreal Impact sobre Orlando City SC.
15 Jun 2018 – 3:32 PM EDT

Con un doblete de gran factura, Ignacio Piatti lideró la victoria 3-0 del miércoles del Montreal Impact sobre Orlando City SC para llevarse los honores como Jugador de la Semana para la Jornada 16 de la MLS.

El argentino, máximo referente del conjunto canadiense, suma siete goles y seis asistencias en la temporada, y es el único jugador de la liga que figura entre los primeros 10 lugares en ambas categorías.


Piatti abrió el camino hacia el triunfo local recién al minuto cinco mediante tiro penal y participó en el segundo tanto local, iniciando la jugada a los 55’ que terminó en autogol de Amro Tarek.

Ya en los descuentos, el talentoso volante redondeó el marcador tras recibir de Saphir Taïder, amagar al portero Joe Bendik y definir con el arco vacío.

Lo del miércoles fue la segunda vez en la presente temporada en que Piatta ha anotado más de un gol en un partido, y la 12da vez que lo hace en su carrera MLS.

Montreal volverá a la acción el sábado, 23 de junio, justamente ante el mismo Orlando City, esta vez en condición de visitante en Florida.


RELACIONADOS:MLSMontreal Impact

Más contenido de tu interés