null: nullpx

Ignacio Piatti comandó empate 1-1 de Montreal Impact en casa del campeón Portland Timbers

Timbers fue más que el Impact durante el trámite del encuentro, pero un incontenible Piatti marcó un valioso gol a base de enjundia.
14 Jul 2016 – 12:59 AM EDT

El campeón Portland Timbers empató 1-1 con Montreal Impact en Providence Park debido a que no pudieron detener a un esporádico pero incontenible Ignacio Piatti quien continúa en plan goleador.

El club de Cascadia llegaba con siete partidos sin descalabros, mientras que Montreal no desmerecía con sus cinco sin perder.

Caleb Porter inició con dos centros delanteros, y le pagó dividendos muy temprano, cuando el ex jugador del Impact, Jack McInerney anotó con un cabezazo tras un tiro de esquina antes del minuto 15.

Fanendo Adi también quiso ser parte de la fiesta, y mandó un cabezazo a la red, pero el árbitro anuló la jugada por un empujón del nigeriano sobre su marcador.

Aun así, Portland se veía más cerca del segundo que Montreal del empate, pero con Ignacio Piatti en la cancha no hay manera de descuidarse ni un segundo. Timbers no había permitido gol en sus últimos dos duelos, pero el argentino en una jugada de tremenda decisión, en la que los rebotes la favorecieron, terminó marcando su onceavo gol de la campaña hacia el final del primer episodio.

En el complemento, Portland claramente fue por el segundo sin titubeos. McInerney con un disparo y Adi con un cabezazo forzaron atajadas de Evan Bush, y el nigeriano tuvo otra oportunidad aérea que mandó sobre el travesaño, pero la pelota no llegaba al destino que toda la fanaticada en Providence Park deseaba.

Pero en un descuido, Piatti por nada les repite la dosis. El 10 de Montreal le hizo un quiebre a Nat Borchers y encaró al portero Jake Gleeson, quien aguantó hasta el final y logro atajar a una mano.

El partido se fue nivelando en llegadas de serio peligro en la recta final. Los disparos de larga distancia fueron la mejor arma de ambos, pero los respectivos arqueros rescataron el resultado.

Al final, el empate le dejo viva la racha positiva sin derrotas a ambos y un valioso punto en su búsqueda de meterse en Playoffs.

RELACIONADOS:MLSPortland Timbers CFMontreal Impact

Más contenido de tu interés