null: nullpx

¿Ibra y Mou, capítulo 3? Medios ingleses adelantan posible reunión en Tottenham Hotspur

El delantero y el entrenador ya trabajaron juntos en Inter Milan y Manchester United. El sueco no renovó con LA Galaxy, y el portugués acaba de ser nombrado entrenador del club del norte de Londres.
22 Nov 2019 – 2:38 PM EST

Días atrás el nombre de José Mourinho volvió a ser noticia por ser el reemplazante de Mauricio Pochettino en el banquillo de Tottenham Hotspur.

Desde la llegada del afamado entrenador portugués al club del norte de Londres los rumores vuelan.

Entre ellos está la versión del periódico The Telegraph, que asegura que Mourinho está preparado para recibir a Zlatan Ibrahimovic en su nuevo equipo, luego de que el delantero sueco finalizara días atrás su experiencia de dos temporadas en el LA Galaxy de MLS.


'Ibra', quien marcó 52 goles y registró 17 asistencias en 56 partidos de temporada regular en la liga norteamericana es objetivo declarado de otros equipos europeos, como AC Milan y Bologna, entre otros.

Entrenador y delantero tienen una larga historia en común, luego de haber trabajado juntos en Inter Milan y Manchester United, y ambos muestran una gran admiración hacia con el otro. En su autobiografía, Ibrahimovic define al técnico luso como "un tipo por el que básicamente estaba dispuesto a morir", a la vez que elogia su mentalidad y habilidad como estratega.


RELACIONADOS:MLSTottenham HotspurLA Galaxy

Más contenido de tu interés