null: nullpx

Hoy se pone en marcha la Ventana Secundaria de Transferencias en MLS

Este año el mercado permanecerá abierto hasta el jueves 29 de octubre.
12 Ago 2020 – 11:03 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

A partir de hoy, miércoles 12 de agosto y hasta el 29 de octubre, queda abierto el mercado de tranferencias de Major League Soccer.

Ante la pandemia de COVID-19, MLS revisó sus ventanas de tranferencias en Estados Unidos y Canadá, tal como fue aprobado por FIFA, la entidad que rige el fútbol a nivel mundial:

- Ventana de dos días de transferencias: del lunes 6 de julio al martes 7 de julio
- Ventana Secundaria de Transferencias: del miércoles 12 de agosto al jueves 29 de octubre

VENTANA SECUNDARIA DE TRANSFERENCIAS

Normalmente, la ventana de transferencias del verano ya estaría cerrada en la segunda semana del mes de agosto. El plan original era que estuviera activa entre el 7 de julio y el 5 de agosto, pero -sin embargo- este año las cosas apenas están comenzando.

Esta ventana (del 12 de agosto al 29 de octubre) comenzó un día después de la final del Torneo Especial MLS is Back, y operará de manera similar a los períodos de transferencias estivales de temporadas anteriores, incluyendo transferencias, intercambios y otras firnas de jugadores.

Lo que es notable en esta oportunidad es que esta ventana de transferencias coincide con muchos períodos de transferencias en diferentes países alrededor del mundo.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLS

Más contenido de tu interés