null: nullpx

Houston Dynamo venció por 2-0 y no tuvo piedad con un Colorado Rapids en caída libre

Tomás Martínez y Mauro Manotas marcaron los goles del conjunto texano, que no tuvo dificultades ante un rival que jugó todo el segundo tiempo con un efectivo menos.
10 Jun 2018 – 11:38 PM EDT

Los clubes texanos tuvieron un sábado bastante plácido. A la victoria por 2-0 de FC Dallas ante Montréal Impact, Houston Dynamo respondió con un triunfo por el mismo marcador, gracias a los goles del argentino Tomás Martínez y del colombiano Mauro Manotas en el BBVA Compass Stadium.

En algo más de media hora (los tantos fueron anotados en el 30' y en el 36'), el Dynamo realizó la tarea que le garantizó los tres puntos.

Martínez robó la pelota a Johan Blomberg en el tercio defensivo de los Rapids y anotó al tomar un rebote de su primer disparo.


Cinco minutos más tarde, Blomberg cometió un penal sobre DaMarcus Beasley, que fue convertido en gol desde los 12 pasos por Manotas.


Las escasas opciones de Colorado se esfumaron por completo cuando antes de la finalización del primer tiempo el delantero Yannick Boli recibió una tarjeta roja directa por poner sus manos sobre el rostro del defensor Leonardo.


Con el partido de la noche del sábado, Colorado Rapids enlazó su octava derrota consecutiva en la MLS.


RELACIONADOS:MLSHouston Dynamo FCColorado Rapids CF

Más contenido de tu interés