null: nullpx

Houston Dynamo suspendió su entrenamiento del viernes

El club texano tomó la decisión tras la cancelación de partidos anunciada por MLS.
13 Mar 2020 – 10:05 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Tab Ramos, entrenador de Houston Dynamo. Crédito: Troy Taormina/Troy Taormina-USA TODAY Sports

Houston Dynamo y Houston Dash (equipo de la National Women’s Soccer League) anunciaron que cancelaron los entrenamientos programados para el viernes.

La decisión del club texano llegó horas después de que MLS anunciara la suspensión de la liga durante 30 días, con el fin de evaluar el impacto de la pandemia por el COVID-19.


Se espera que ambos equipos retomen las sesiones de entrenamiento la semana próxima. Un calendario actualizado de prácticas y entrenamientos será distribuido a los medios locales del área de Houston en las próximas horas.


"La liga nos avisó que los partidos están suspendidos por los próximos 30 días", señaló el entrenador en jefe Tab Ramos. "O sea que pensamos que vamos a seguir entrenando hasta que la liga haga algún otro anuncio sobre entrenamientos y trabajo diario. Por ahora todo va a seguir igual", concluyó el técnico a través de un video publicado por la web oficial del club.


"Obviamente, estamos tristes por no jugar, pero lo más importante es la seguridad de nuestras familias y del público en Houston, en Estados Unidos y en el mundo", agregó el defensor Zarek Valentin. "Porque esta enfermedad ha matado a algunas personas, y eso no lo queremos ver nunca. Tenemos que tomar unos pasos para asegurarnos que podemos quedar cien por ciento y averiguar qué hay que hacer ahora después de los 30 días".


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSHouston Dynamo FC

Más contenido de tu interés