null: nullpx

Houston Dynamo presentó su uniforme de local para la campaña 2017

Con este nueva camiseta, Erick “Cubo” Torres intentara dejar en el olvido su sequía goleadora del 2016.
10 Feb 2017 – 02:19 PM EST
Reacciona
Comparte
Houston Dynamo uniforme camiseta 2017 Crédito: @HoustonDynamo Twitter

Houston Dynamo presentó el jueves su nuevo uniforme para la temporada 2017 con algunos cambios que hacen alusión a uniformes de hace más de media década del club, sobre todo por la reintroducción de los vivos en color “Azul Ciudad Espacial”.

La camiseta conserva el naranja como el color ampliamente predominante. Sin embargo, para contrastar con el naranja, se colocaron unas finas y delgadas líneas horizontales en color Space City Blue (Azul Ciudad Espacial). El azul no había sido utilizado en las camiseta del cuadro texano desde el 2010.

En la parte exterior del cuello por el lado de la espalda, se puede leer el tradicional lema del club “Forever Orange” (Por Siempre Naranja). Y sobre el escudo están bordadas dos estrellas plateadas haciendo referencia al bicampeonato de liga obtenido en 2006-2007.

El short continuara siendo blanco, pero los vivos será con el azul de la Ciudad Espacial. Las calcetas son naranjas, pero al igual que la camiseta, tienen delgadas líneas horizontales con el mismo tono de azul.

Dynamo también dio a conocer una historia de sus camisetas contada a través de dibujos de varios artistas. Bastante creativos resultaron algunos de ellos, incluido el diseño de la temporada que está por comenzar.

Con este uniforme hará su presentación en partido oficial el nuevo técnico colombiano del Dynamo Wilmer Cabrera y tendrá su revancha el goleador mexicano Erick “Cubo” Torres, quien a nivel de clubes no pudo anotar en 2016 con Houston.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSHouston Dynamo FC

Más contenido de tu interés