null: nullpx

Houston Dynamo podría sumar a Keyner Brown, defensor del Herediano de Costa Rica

Brown tiene 24 años, siempre jugó en equipos de su país, y fue parte de la selección Sub-20 en el Mundial de 2011.
11 Jul 2016 – 01:26 PM EDT

El defensa central costarricense Keyner Brown estaría cerca de convertirse en jugador del Houston Dynamo. Eso es lo que surge de lo publicado por el periódico tico La Nación, que asegura que el futbolista se encuentra en Estados Unidos desde el fin de semana.

Brown, hasta ahora integrante del Club Sport Herediano, no fue parte de la gira de los 'rojiamarillos' por México y Guatemala, países en los que disputará partidos amistosos frente a los equipos de Monterrey y Cobán Imperial, respectivamente.



Houston Dynamo confirmó a FutblMLS.com que Brown entrenó el domingo y el lunes con el primer equipo, y que mantendrá esa actividad durante los próximos días, aunque el club optó por no hacer ningún otro comentario vinculado a esta transacción.

Si recibe la autorización de trabajo pertinente Brown podría convertirse en el octavo jugador costarricense en el panorama actual de la Major League Soccer.

Keyner Brown tiene 24 años, y siempre jugó para equipos de su país. Con anterioridad defendió las camisetas de Limón, Uruguay de Coronado y Brujas. Además, fue parte de la selección Sub-20 de Costa Rica que alcanzó los octavos de final del Mundial de esa categoría disputado en Colombia en 2011.

El Dynamo es el anteúltimo clasificado en la Conferencia Oeste y viene de empatar sin goles el pasado viernes en su visita a Orlando City SC.


RELACIONADOS:MLSHouston Dynamo FC

Más contenido de tu interés