null: nullpx
Houston Dynamo FC

Héctor Herrera: "Estoy contento, pero no satisfecho con mi carrera en Europa"

El nuevo jugador del Houston Dynamo confesó que nunca soñó ni imaginó jugar en Europa, solo en el Tri y en la Liga MX.
Publicado 6 Jul 2022 – 10:04 AM EDT | Actualizado 6 Jul 2022 – 10:04 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Héctor Herrera fichó con el Houston Dynamo de la MLS tras hacer una gran carrera de nueve años en Europa con el Porto y el Atlético de Madrid, aunque el mexicano dijo no estar “satisfecho” con ella.

El Zorro charló en exclusiva con Luis Omar Tapia, de TUDN, después de ser presentado con el Dynamo, y reconoció que nunca soñó ni imaginó jugar en el futbol europeo, y que, pese a que no está del todo conforme, está contento por la huella que dejó en Portugal con los Dragones y en España con los Colchoneros.

“La verdad que estoy contento con la carrera que he hecho en Europa, no satisfecho porque creo que uno nunca debe conformarse, pero sí contento por lo que logré, con la huella que dejé en el Oporto y en el Atlético de Madrid que a lo mejor dejé una huella de diferente manera porque no tuve esa continuidad que me hubiese gustado, pero creo que cuando me tocó jugar lo hice muy bien. Estoy muy contento con eso, espero dejar esa huella y ese legado aquí en el Houston Dynamo”, sentenció HH para TUDN.

Héctor Herrera dijo que jugar un Mundial y un partido de Champions League son emociones indescriptibles, lo mejor que le puede pasar a un futbolista, algo que nunca imaginó en su niñez o juventud, pues sus sueños estaban puestos en jugar en el Tri y en la Liga MX.

Eso fue otra de las cosas que yo nunca soñé, que nunca imaginé, porque uno sueña con jugar en la selección y jugar en el futbol mexicano que creo que es el sueño de todos los mexicanos, pero principalmente en la selección”, externó para después contar cómo se dio su llegada al Porto en 2013, donde militó seis años antes de unirse al Atlético de Madrid en 2019.

“Cuando vienen Andrés (Fassi) y Jesús (Martínez) a decirme que tenían propuesta del Oporto, pues yo estaba sorprendo y después hablaba con mi empresario y sí, creía que podía ir, pero no sabía que se iba a hacer realidad y cunado me voy era muy joven, no tenía ninguna duda de que me quería ir, de que quería estar en el futbol europeo”, recordó el exjugador del Pachuca que estuvo a punto de retirarse para trabajar en Estados Unidos.

Cargando Video...
Herrera pensó dejar el futbol para trabajar en Estados Unidos
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Houston Dynamo FCHéctor HerreraMLS

Más contenido de tu interés