Hirving Lozano reapareció y rompió la sequía con el LA Galaxy luego de que anotará en la goleada de su equipo por 4-1 sobre el Austin FC que mantiene a los angelinos en puestos de Playoffs de la MLS.
Hirving Lozano anota en el triunfo del LA Galaxy sobre el Austin FC
El mexicano anotó se segundo gol en la temporada con el cuadro angelino.
El ‘Chucky’ fue el encargado de anotar el segundo tanto con un cabezazo a los 38 minutos del partido que se jugó en el Dignity Health Sports Park.
Con este tanto, e l mexicano sumó su gol número dos con el LA Galaxy con quien también cuenta con dos asistencias.
Ya en el trámite del partido, el primer gol del LA Galaxy llegó a los 10 minutos por medio de Joao Klauss, y justo antes del descanso el mexicano puso el 2-0.
El 3-0 de la ‘galaxia’ cayó a los 48 minutos que fue obra de Robert Taylor.
Al 54’, Austin FC respondió con un golazo de Ervin Torres, pero nuevamente el LA Galaxy pegó con un tanto de Sergi Roberto para poner cifras definitivas de 4-1.
LA Galaxy se encuentra en la séptima posición de la conferencia oeste con 44 puntos, puesto de playoffs.