null: nullpx

Hinchas de Boca Juniors insultaron a Luciano Acosta al confundirlo con Lautaro Acosta

El volante del DC United y canterano de los Xeneizes, fue confundido con el atacante de Lanús en redes sociales.
30 Sep 2016 – 03:14 PM EDT

El enganche del DC United, Luciano Acosta, surgió de la cantera de Boca Juniors, club en el cual fue acogido por los hinchas Xeneizes y donde recibió sus primeros aplausos y elogios en el profesionalismo.

Lucho está acostumbrado a que el mundo de Boca lo aliente, y no a que lo maltraten.

Pero hace un par de días, cuando Boca Juniors enfrentó a Lanús por los octavos de final de la Copa Argentina sucedió algo extraño, rayando en lo bizarro.

Los pasionales fanáticos de Boca se lanzaron a las redes sociales para insultar a Acosta. Al más puro estilo de haters trolleando a sus percibidos antagonistas, le dieron con todo a uno de los suyos.

Pero, ¿por qué habrían de atacar al chico de casa que juega en la MLS?

Se equivocaron de ‘Acosta’. Todo se trató de una confusión, ya que Luciano no era el Acosta que era el objetivo de los insultos, sino Lautaro Acosta – el delantero del Granate.

Resulta que en el saludo entre el ídolo de los Xeneizes, Carlos Tévez, y Lautaro, Tévez insultó al jugador de Lanús por sus declaraciones previas al partido. Lo que motivó la reacción y ataques de los aficionados de Boca en redes sociales hacia – el equivocado, que ni la debía ni la temía – Acosta.



Luciano categóricamente le hizo saber a los enfurecidos hinchas que sus mensajes no le estaban llegando a quienes ellos pensaban.



Menos mal que la confusión se dio en redes sociales y no en otro tipo de escenario.

RELACIONADOS:MLSD.C. UnitedBoca Juniors

Más contenido de tu interés