null: nullpx

Gonzalo Higuaín no estuvo fino y se le vino una ‘santa’ noche encima a Miami en Columbus

El portugués Pedro Santos guío al Cew a una goleada sobre el Inter con un par de asistencias a Gyasi Zardes y un gol de su autoría.
16 Oct 2021 – 08:20 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Al campeón de la MLS se le está agotando el tiempo para sumar los puntos suficientes que le permitan meterse a los Playoffs y poder defender su corona. La situación no es distinta para el Inter Miami, al que le urge sumar de a tres para tener chances de conseguir un boleto para la liguilla.

Columbus Crew realizó una ‘santa’ primera mitad para darle forma a lo que sería una contundente victoria de 4-0 sobre Inter Miami. El mediocampista Pedro Santos, quien conto con Darlington Nagbe y Gyasi Zardes como auténticos socios, brilló intensamente con un par de asistencias y una anotación de su autoría.

El portugués de la Pandilla comenzó a edificar su extraordinaria noche con un preciso servicio medido al pique de Zardes, quien se elevó y cabeceo al rincón. En el tejido de la jugada, Nagbe conectó con Santos previo al centro.

Cargando Video...
¡Hermoso testarazo! Gyasi Zardes vence al portero y Columbus Crew abre el marcador


Para cerrar los primeros 45 minutos, Nagbe le robó el esférico a Gonzalo Higuaín tras un saque de banda. El volante estadounidense aprovechó los huecos en la defensa de Miami y le cedió la gloria a Pedro Santos, quien inteligentemente llegó solo a las espaldas de los defensores para de primera intención mandarla guardar.

El error del argentino le resulto muy costoso a los dirigidos por Phil Neville. Además, el ex jugador de la Juventus se perdió un remate a quemarropa cuando el duelo aún estaba en pañales y empatado sin goles.

En la parte complementaria, el lusitano metió quinta velocidad para alcanzar un balón largo por la banda derecha y todavía tuvo la claridad para meter un dardo envenenado. Zardes fue nuevamente el beneficiado del toque privilegiado de su compañero y con ello le puso tintes de goleada a la pizarra.

Una desafortunada intervención de Leandro González Pirez culminó por redondear la goleada con un autogol.

La desastrosa actuación del Inter, le significo al cuadro de la Florida igualar su peor racha de descalabros consecutivos al llegar a seis – misma racha que tuvo entre mayo y julio de esta misma campaña.

Lo único destacable o positivo para los visitantes, en un duelo para el olvido del ‘Pipita’ y en el que Rodolfo Pizarro se quedo en el banquillo de suplentes, fue la ovación que los fanáticos del Crew le brindaron con aplausos de pie a Federico Higuaín cuando ingresó de cambio. Cabe recordar que el mayor de los hermanos Higuaín, fue figura con Columbus durante casi una década.

Cargando Video...
¡Fiesta y goleada! Gyasi Zardes la manda a guardar con un letal cabezazo y marca el tercero
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés