null: nullpx

Hicieron enfurecer al ‘León’ y Zlatan rugió con fuerza gritándole el gol del triunfo a su marcador

El Galaxy de Guillermo Barros Schelotto encontró el resultado ante Real Salt Lake mediante goles del mexicano Uriel Antuna y de Ibra.
29 Abr 2019 – 10:21 PM EDT

Zlatan Ibrahimovic había pesado poco en el encuentro y mantenía un pique con el defensor Nedum Onuoha, hasta que en la recta final, el sueco se deshizo de su pegajoso marcador y anotó el gol del triunfo. No conforme con ello, le cantó el gol y le dijo de todo al nigeriano.

LA Galaxy sufrió en la segunda mitad ante Real Salt Lake, pero el equipo de Guillermo Barros Schelotto se quedó con los tres puntos con un 2-1 resuelto por el gol de Ibra.

En la primera mitad los angelinos fueron más que los visitantes, y lo reflejaron en el marcador con el primer gol de Uriel Antuna con la camiseta galáctica. El mexicano surgido de la cantera de Santos Laguna no solo anotó, también fue el hombre más desequilibrante del Galaxy.


La parte complementaria fue otra historia, con el club de Utah dominando y acercándose en varias ocasiones al empate. El coqueteó de los Monarcas con la anotación finalmente se vio recompensado con el gol firmado por Donny Toia al contrarrematar el rebote dejado por el arquero David Bingham.


Pero si bien Antuna fue el mejor del Galaxy, fue el veterano Jugador Franquicia de los angelinos que les dio el triunfo, cuando quizás menos lo merecía el conjunto californiano.

Sebastián Lletget se hizo de un balón en el área y envió un centro que encontró a Zlatan, quien de primera intención la mando guardar.

Con la victoria, Galaxy le sigue pisando los talones al superlíder LAFC, quedando a tan solo un punto de ellos. Además, Ibrahimovic llegó a ocho tantos y se acerca a tres goles del líder en ese departamento, Carlos Vela.

En fotos: Uriel Antuna y su primer gol con LA Galaxy en el triunfo sobre Real Salt Lake

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:MLSLA GalaxyReal Salt Lake

Más contenido de tu interés