null: nullpx

Héctor Herrera se enfrentaría a Carlos Vela y Jonathan dos Santos en el MLS All-Star Game

‘HH’ fue fichado recientemente por el rival del All-Star team en 2019, el Atlético de Madrid; otro recién llegado al ‘Atleti’ y que podría jugar, es João Félix.
4 Jul 2019 – 12:42 PM EDT

El rival del MLS All-Star team en 2019, el Atlético de Madrid, anunció el miércoles el fichaje del internacional volante mexicano, Héctor Herrera. Así como también la contratación de la promesa portuguesa, João Félix.

El dos veces mundialista con ‘El Tri’, se unirá al conjunto Colchonero dirigido por Diego ‘Cholo’ Simeone con miras a la campaña 2019-20, y se espera que tomé parte de la pretemporada del club en Estados Unidos, y que potencialmente esté en condiciones de disputar el MLS All-Star Game el próximo 31 de julio en el estadio de Orlando City.


De ser considerado para el Partido de las Estrellas, Herrera podría enfrentar hasta por partida doble a dos de sus compañeros de la selección mexicana, el caso de Carlos Vela del LAFC y Jonathan dos Santos del LA Galaxy.

Uno de esos enfrentamientos seria evidentemente en el terreno de juego, durante el encuentro. El otro podría darse en el Skills Challenge.


El equipo ‘emelesero’ para el reto de habilidades está encabezado por Wayne Rooney, Nani, Jona y ‘Cracklitos’. Aún está por confirmarse quienes compondrían el cuadro completo del Atleti en este innovador desafío.

‘HH’ no sería el único flamante refuerzo estelar de los Colchoneros que podría tomar parte en el All-Star Game. João Félix sería igual de atractivo. El chico lusitano de 19 años proveniente del Benfica, le costó una autentica fortuna a club madrileño, alrededor de $143 millones de dólares. La quinta transacción más cara de la historia.

El Partido de las Estrellas 2019 pinta para ser una edición muy especial, con más astros de alto calibre que nunca antes.

RELACIONADOS:MLSMLS All-Star GameMLS All-Star Game | 2019Atlético de MadridMéxico

Más contenido de tu interés