null: nullpx

Héctor Herrera se lleva tremendo golpe en derrota de Houston Dynamo ante Minnesota

HH adisputó los 90 minutos con Houston Dynamo, pero se llevó un golpazo al chocar con un compañero que lo hizo sangrar y debió ser vendado.
Publicado 23 Jul 2022 – 10:39 PM EDT | Actualizado 24 Jul 2022 – 09:24 AM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
0:46
0:57
0:57
0:33

Con el mexicano Héctor Herrera como titular jugando los 90 minutos, el Houston Dynamo sufrió una derrota por 2-1 en casa ante el Minnesota United, en juego correspondiente a la Semana 22 de la Major League Soccer.

Herrera jugó todo el partido y tuvo una actuación discreta. Antes de que terminara el primer tiempo chocó con un compañero y se llevó un fuerte golpe que le provocó una hemorragia y debieron vendarlo para que pudiera seguir jugando.

Las anotaciones del equipo visitante fueron obra del argentino Franco Fragapane, en tiempo de reposición de la primera parte, y del sudafricano Bongokuhle Hlongwane, al minuto 72'. Por la escuadra local descontó Fafà Picault, al 85'.

Agonizaba la primera parte cuando Hlongwane se escapó en un contragolpe y cuando se acercó al área rival soltó un gran servicio a la espalda de los defensores para Fragapane, quien se quitó al portero y después lo mandó al fondo de las redes para abrir el marcador.

Al minuto 72 y tras recibir el balón de parte de Niko Hansen, Hlongwane se quitó a un defensa y después disparó para vencer al guardameta Steve Thomas Clark, en lo que parecía haber sentenciado el juego con el 2-0 a favor de los visitantes.

Sin embargo, la escuadra naranja reaccionó en la recta final del encuentro gracias a Fafà Picault, quien sacó un disparo cruzado desde fuera del área para acercar a los locales, al minuto 85.

El equipo local buscó de todas las formas posible emparejar las acciones, pero la defensa y el meta pusieron un cerrojo y no se los permitieron.

Con este resultado, el Dynamo se estancó en 25 puntos y es décimo segundo de la Conferencia Oeste, mientras que Minnessota United llegó a 34 unidades y es tercero en la misma conferencia.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés