null: nullpx

Hat-trick de asistencias de Valeri y doblete de cabezazos de Mabiala dan triunfo a Timbers

El argentino participó en tres de los goles de los Timbers - incluyendo ambos tantos del francés - en la victoria 3-2 en casa de Seattle Sounders.
30 Jun 2018 – 6:53 PM EDT

Diego Valeri se inscribió con un hat-trick de asistencias y Larrys Mabiala marcó dos goles de cabeza para liderar el triunfo 3-2 de Portland Timbers en casa de Seattle Sounders.

El uruguayo Nicolás Lodeiro también tuvo dos pases de gol para el conjunto local, que cayó frente a su público del CenturyLink Field en el Clásico de Cascadia.


Tras un primer tiempo sin anotaciones, Valeri y Mabiala se combinaron para abrir el marcador al minuto 48, con el francés cabeceando un saque de esquina del argentino al fondo de red.


Seattle reaccionó a los 51', también por la vía aérea, con el español Víctor Rodríguez poniendo la frente al centro de Lodeiro para nivelar las acciones.


Samuel Armenteros volvió a dar la ventaja a Portland al minuto 57', reciendo un pase filtrado de Valeri y clavando un gran un gran disparo.

A los 68', Chad Marshall aprovechó un gran servicio al área de Lodeiro para cabecear el tanto del empate parcial para los Sounders.

Sin embargo, Valeri y Mabiala volvieron a conectarse a los 74' para marcar otro gol de cabeza y dar el triunfo definitivo 3-2 a Portland.


Más contenido de tu interés