null: nullpx

Hablemos Soccer: LAFC se anima, mientras que Matías Almeyda reflexiona

Además, Ricardo Pepi se cuela entre los principales goleadores de la MLS en 2021.
19 Oct 2021 – 07:54 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

En la edición de esta semana de Hablemos Soccer, Ramses Sandoval y Daniel Nohra conversaron sobre las opciones -ahora reales- que tiene LAFC de luchar por un lugar en los Playoffs tras la victoria del conjunto 'Negro y Oro' ante San Jose Earthquakes del fin de semana. El conjunto californiano se jugará buena parte de sus posibilidades el miércoles por la noche en su duelo como visitante frente a FC Dallas.

Cargando Video...
Hablemos Soccer: ¿Qué le depara el futuro al entrenador Matías Almeyda?


El momento optimista de Los Angeles Football Club equivale a un momento de pesar para San Jose Earthquakes. Tras el encuentro del sábado, el entrenador Matías Almeyda dejó supeditada su continuidad en el club del norte de California a la voluntad del propietario del club y puesta en marcha de algunos cambios en la estructura y la conformación del conjunto.

Cargando Video...
Hablemos Soccer: Ricardo Pepi como la nueva cara goleadora del FC Dallas y los Estados Unidos


Pese a su juventud, Ricardo Pepi -el nombre de moda en el fútbol de MLS en 2021- instaló su nombre entre los máximos goleadores de la liga. El atacante de FC Dallas el alguien que llegó para quedarse en el panorama del fútbol internacional, mientras su hoja de servicios circula entre los principales equipos de Europa, posibles postores por 'el Tren' en 2022.

Hablemos Soccer, la cita semanal en Spotify, Google Podcasts, Apple Podcasts o tu plataforma favorita e interactúa con nosotros en @TUDNUSA y @MLSes.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLS

Más contenido de tu interés