null: nullpx

Lo que ha pagado San José Earthquakes por cada gol de 'Chofis' López

El exjugador de Chivas está convertido en la gran figura de su nuevo club, aunque a un precio alto.
11 Oct 2021 – 07:03 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Un momento dulce vive Javier Eduardo López en su nuevo etapa como jugador de San José Earthquakes en la temporada 2021 MLS, donde se ha convertido en la gran figura.

Chofis ha marcado 12 goles a lo largo de los 25 encuentros que ha jugado en la presente temporada y mantiene a su equipo con esperanzas de meterse a zona de playoffs, pues están a 4 puntos del último clasificado.

Pero esos 12 goles simplemente han sido oro molido para el equipo que dirige Matías Almeyda. Según la página oficial de la liga norteamericana, López percibe 860 mil dólares anuales, eso quiere decir que cada anotación del jugador cuesta 71,666 dólares.

A pesar de todo, Chofis ha rendido en su equipo en Major League Soccer, contrario a lo que sucedió con Chivas, donde nunca logró responder a las expectativas que se generaron de él.

El futbolista recibió oportunidades con Saturnino Cardozo, Tomás Boy y Luis Fernando Tena, pero fue Almeyda quien, sabiendo su potencial, decidió llevarlo al futbol estadounidense con la intención de ver el nivel que con el Guadalajara solo mostró de modo irregular y a cuentagotas.

Cargando Video...
¡En plan grande! 'Chofis' López es nombrado Jugador del Mes
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés