null: nullpx

Antes de Campeones Cup ante Cruz Azul, Gyasi Zardes es Jugador de la Semana

El delantero del vigente monarca de la MLS marcó dos tantos ante CF Montréal el sábado, por la jornada 27 de la temporada regular.
27 Sep 2021 – 04:28 PM EDT
Reacciona
Comparte

Gyasi Zardes, delantero del Columbus Crew, ha sido elegido como el Jugador de la Semana 27 de la temporada 2021 de la Major League Soccer.

Zardes anotó los dos goles del Crew en su victoria por 2-1 ante el CF Montréal en el Lower.com Field el sábado por la noche.

Gyasi Zardes puso al Crew por delante justo antes del final de la primera mitad. Tras una pérdida de balón en el mediocampo, Columbus partió en un rápido contraataque que Derrick Etienne Jr. lideró por esa banda. Lanzó un centro bajo en el área y Zardes corrió detrás de un defensor para llegar al final de la misma, con el pie lateral y una volea sublime desde la parte superior del área de seis yardas ( VER AQUÍ).


Luego, el internacional estadounidense duplicó la ventaja del Crew en el minuto 62. Una vez más, tras una rápida rotación en el medio campo, Zardes recogió un pase de Darlington Nagbe antes de girar y correr hacia la portería. Lanzó un vuelo desde fuera del área de penalti, rompiendo un tiro de curling que dejó al arquero con los pies planos cuando se fue por la parte inferior del travesaño y se fue al fondo de la red en la esquina superior izquierda de la portería ( VER AQUÍ).

Zardes tiene ahora siete goles en esta temporada, con tres en sus dos últimos partidos de liga. Fue el decimocuarto juego con varios goles en su carrera en la MLS y el segundo en esta temporada, y también marcó un doblete en la victoria por 2-0 contra el Chicago Fire FC el 19 de junio. Zardes fue nombrado Jugador de la Semana de la MLS por cuarta vez, su primer honor de este tipo desde la última semana de la temporada 2018.

Zardes y el Crew se enfrentarán al CD Cruz Azul de México en la Campeones Cup 2021, el enfrentamiento anual entre los actuales campeones de la MLS y la Liga MX, el miércoles por la noche en Lower.com Field (8 pm ET, ESPN2; Univision / TUDN; TSN / TVA Sports). Columbus Crew regresará a la liga el domingo 3 de octubre, cuando se enfrente al Philadelphia Union en Subaru Park en Chester, Pensilvania (4 p.m. ET, ESPN +).

El Jugador de la Semana de la MLS es seleccionado cada semana de la temporada regular a través de la votación de los medios y de los fanáticos en un proceso realizado por MLS Communications. Un panel de periodistas de North American Soccer Reporters (NASR) comprende el 75 por ciento de los votos, mientras que un voto de los fanáticos de Twitter representa el 25 por ciento restante de la votación. NASR se compone de miembros de los medios impresos, televisivos, radiales y en línea.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSColumbus Crew

Más contenido de tu interés