null: nullpx

Gyasi Zardes, Robbie Keane y Steven Gerrard regresan a los entrenamientos

Las tres estrellas del LA Galaxy se presentaron a los entrenamientos pero siguen en duda para el juego ante Real Salt Lake.
26 Oct 2016 – 12:17 PM EDT

Luego del empate sin goles ante FC Dallas, el sol salió durante los entrenamientos en Carson para el LA Galaxy quienes continúan su lucha por conseguir su sexto título de la MLS. Y es que muchas son las cosas por las que el equipo está más entusiasmado de cara al partido ante Real Salt Lake este miércoles.

Gyasi Zardes regresa luego de estar fuera de actividad desde agosto por una lesión en el pie y finalmente pudo entrenarse junto a sus compañeros para hacer su regreso en la postemporada. El atacante angelino pasó casi una hora con el equipo aunque no pudo realizar un entrenamiento completo pero definitivamente esta muy cerca de regresar a su estado físico usual.

"Esta recuperandose muy bien", aseguró el entrenador del LA Galaxy Bruce Area. "Él (Gyasi Zardes) es un gran atleta muy dedicado".

Estas son las buenas noticias para el equipo de Los Angeles pero también hay malas noticias y es que pese a los progresos de Zardes en su recuperación podría no estar listo para el juego ante Real Salt Lake y de seguir avanzando el Galaxy podría tampoco estar listo para los partidos del fin de semana.

"Todo depende de lo que digan los siguientes rayos-X", manifestó Zardes. "Yo me puedo sentir bien pero todo depende si los rayos-X salen bien".


Luego del empate sin goles ante FC Dallas, el sol salió durante los entrenamientos en Carson para el LA Galaxy quienes continúan su lucha por conseguir su sexto título de la MLS. Y es que muchas son las cosas por las que el equipo está más entusiasmado de cara al partido ante Real Salt Lake este miércoles. Gyasi Zardes regresa luego de estar fuera de actividad desde agosto por una lesión en el pie y finalmente pudo entrenarse junto a sus compañeros para hacer su regreso en la postemporada. El atacante angelino pasó casi una hora con el equipo aunque no pudo realizar un entrenamiento completo pero definitivamente esta muy cerca de regresar a su estado físico usual. "Esta recuperandose muy bien", aseguró el entrenador del LA Galaxy Bruce Area. "Él (Gyasi Zardes) es un gran atleta muy dedicado". Estas son las buenas noticias para el equipo de Los Angeles pero también hay malas noticias y es que pese a los progresos de Zardes en su recuperación podría no estar listo para el juego ante Real Salt Lake y de seguir avanzando el Galaxy podría tampoco estar listo para los partidos del fin de semana. "Todo depende de lo que digan los siguientes rayos-X", manifestó Zardes. "Yo me puedo sentir bien pero todo depende si los rayos-X salen bien". Lo malo es que los resultados de los rayos-X llegan hasta el jueves, un día después del encuentro ante RSL. Pero podría ser positivos para los siguientes partidos si el Galaxy sigue dejando rivales en el camino. "Hoy estuve trabajando en la estabilidad y el tratar de tener más agilidad, porque no he tocado el balón en bastante tiempo", afirmó Zardes luego del entrenamiento. "Pero yo me siento bien, me siento que ya regresé en donde estaba antes de la lesión, no al 100 por ciento pero en lo que tocar el balón se refiere y hacer algunos trucos con ella si me siento muy bien". Además de Zardes, Robbie Keane y Steven Gerrard asistieron al entrenamiento matutino del martes y aunque tampoco realizaron el entrenamiento completo podría jugar ante Real Salt Lake. "Nuestra decisión en ambos casos será el día del partido, pero ambos se miran muy bien", dijo Arena sobre los dos jugadores franquicias del equipo. "Ambos jugadores han hecho un muy buen trabajo en el entrenamiento y espero que estén listos para ser parte del equipo".

Lo malo es que los resultados de los rayos-X llegan hasta el jueves, un día después del encuentro ante RSL. Pero podría ser positivos para los siguientes partidos si el Galaxy sigue dejando rivales en el camino.

"Hoy estuve trabajando en la estabilidad y el tratar de tener más agilidad, porque no he tocado el balón en bastante tiempo", afirmó Zardes luego del entrenamiento. "Pero yo me siento bien, me siento que ya regresé en donde estaba antes de la lesión, no al 100 por ciento pero en lo que tocar el balón se refiere y hacer algunos trucos con ella si me siento muy bien".

Además de Zardes, Robbie Keane y Steven Gerrard asistieron al entrenamiento matutino del martes y aunque tampoco realizaron el entrenamiento completo podría jugar ante Real Salt Lake.

"Nuestra decisión en ambos casos será el día del partido, pero ambos se miran muy bien", dijo Arena sobre los dos jugadores franquicias del equipo. "Ambos jugadores han hecho un muy buen trabajo en el entrenamiento y espero que estén listos para ser parte del equipo".

RELACIONADOS:MLSLA GalaxyGyasi ZardesRobbie KeaneSteven Gerrard

Más contenido de tu interés