null: nullpx

Dos cabezazos convierten a Gyasi Zardes en Jugador de la Semana

El internacional estadounidense consigue este honor por segunda vez en esta temporada, a la vez que es parte del Team USA que compite en el Octagonal Final de la Concacaf.
18 Oct 2021 – 04:35 PM EDT
Reacciona
Comparte
Gyasi Zardes Crédito: MLS Español

Gyasi Zardes, delantero del Columbus Crew, ha sido elegido como el Jugador de la Semana 30 de la temporada regular 2021 de la Major League Soccer.

Zardes anotó un par de goles, ambos de cabeza, en la victoria por 4-0 del Crew ante el Inter Miami CF en el Lower.com Field el sábado por la noche.


Gyasi Zardes consiguió su primer gol para el Crew en el minuto 39, llegando al final de una pelota de Pedro Santos jugada desde el lado derecho del medio campo y cabeceando dentro del segundo palo ( VER AQUÍ).

El internacional estadounidense puso el 3-0 para el Crew en el minuto 64, elevándose para cabecear con fuerza tras otro servicio de Santos, esto desde la esquina derecha ( VER AQUÍ).

Zardes ha sido nombrado Jugador de la Semana de la MLS por segunda vez en cuatro semanas y por quinta vez en su carrera, luego de anotar un doblete en la victoria por 2-0 del Crew contra el CF Montréal en la Semana 27.

Esta semana marcó el decimoquinto juego de múltiples goles de su carrera en la MLS y el tercero en esta temporada. A mitad de semana, Zardes ganó su partido número 65 con la selección nacional de Estados Unidos en el propio Lower.com Field del Crew, entrando como suplente tardío en la victoria del Team USA 2-1 contra Costa Rica en un partido de clasificación para la Copa Mundial de la FIFA.

Zardes y el Crew enfrentarán un partido crucial en su próximo concurso, viajando para enfrentarse al Nashville SC en el Nissan Stadium el miércoles 20 de octubre (8:30 p.m. ET, ESPN +).

El Jugador de la Semana de la MLS es seleccionado cada semana de la temporada regular a través de la votación de los medios y de los fanáticos en un proceso realizado por MLS Communications. Un panel de periodistas de North American Soccer Reporters (NASR) comprende el 75 por ciento de los votos, mientras que un voto de los fanáticos de Twitter representa el 25 por ciento restante de la votación. NASR se compone de miembros de los medios impresos, televisivos, radiales y en línea.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSColumbus Crew

Más contenido de tu interés