null: nullpx

Gustavo ‘La Pantera‘ Bou le dio el boleto a Playoffs a New England con un golazo de vaselina

El goleador argentino selló la importante victoria del Revolution ante el líder de Conferencia, NYCFC, con su noveno tanto de la campaña.
29 Sep 2019 – 07:35 PM EDT

New England Revolution buscaba asegurar el último boleto a los Playoffs en la Conferencia Este con una victoria en casa y no dejar la encomienda para la jornada final conocida como ‘Decisión Day’ en condición de visitante.

No era sencillo, ya que recibían al líder del Este, New York City FC. Pero los pupilos de Bruce Arena estuvieron a la altura de las circunstancias y con un categórico 2-0 consiguieron el objetivo que automáticamente destrozó las ilusiones de robarles ese puesto a clubes como Chicago Fire y Montreal Impact.

Teal Bunbury, quien no anotaba desde mediados de julio, encamino el importante triunfo al culminar con un remate de primera intención una jugada tejida por Gustavo Bou y Cristian Penilla.


Los Revs sufrieron, ya que NYCFC estuvo a punto de empatar en la recta final, pero el arquero Matt Turner realizó la atajada del partido a un remate a quemarropa del brasileño Héber.

Entonces apareció ‘La Pantera’ Bou para congelar el encuentro y que la hinchada local estallara en jubilo con su golazo de vaselina.

El regresó de New England a los Playoffs parecía poco probable a principios de la campaña cuando los resultados eran muy negativos y la dirigencia tomó la decisión de correr al técnico en turno, Brad Friedel.

Aunque sin duda, más allá de lo que aporta Arena desde el banquillo, tiene que ser considerado un punto de inflexión el fichaje de Bou en el verano. El goleador argentino le dio el salto de calidad necesario al equipo con sus goles. En total suma nueve en 13 partidos jugados.

Más contenido de tu interés