null: nullpx

Gustavo Bou no pudo romper sequía por milímetros en revancha contra NYCFC

‘La Pantera’ mandó el balón a la red en un par de ocasiones a favor de New England, pero los árbitros no le concedieron ninguno.
19 Sep 2020 – 06:43 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El delantero estelar con etiqueta de Jugador Franquicia de New England Revolution, Gustavo Bou, volvió a la titularidad tras una lesión que le impidió iniciar la semana pasada, pero no pudo romper la sequía goleadora y lograr que los Revs tomaran revancha de la derrota ante New York City FC a principios de mes.

Los neoyorquinos fueron bastante estériles al ataque sin el lesionado Maxi Morález, y New England no pudo mandar el balón a la red de manera legal, por lo cual terminaron firmando un empate sin goles en cancha del Revolution.

Cargando Video...
¡Se pierde el gol del triunfo! Kekuta Manneh falla solo frente al portero


‘La Pantera’ pudo vencer al arquero Sean Johnson en un par de ocasiones. Pero en ambas, se encontraba ligeramente adelantado, por lo que no contaron. Por lo cual sumó cuatro duelos consecutivos sin marcar.

El argentino no fue al único de los Revs que pillaron en fuera de lugar. Tajon Buchanan también sacó un remate que se fue a la red, pero en su caso, su posición adelantada era excesivamente descarada; no había ni siquiera lugar para la duda. Y la que si hubiera contado, la desperdició Kekuta Manneh.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés