null: nullpx

¡Al Masters de Augusta! Gustavo Bou también es una 'fiera' con el golf

El delantero de New England Revolution demostró una habilidad natural con un deporte que no practica de manera habitual.
8 Abr 2021 – 02:40 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los equipos de MLS disfrutan de sus últimos días de pretemporada, conscientes de que la MLS 2021 comenzará el viernes 16 de abril. Son días de trabajo y concentración... y de relax. Al menos para el plantel de New England Revolution, que continúa su preparación en California.

En uno de los 'recreos' que el equipo ha tenido en estos últimos días, el grupo ha tenido la oportunidad de distenderse jugando al golf. Hay muchos futbolistas que conocen los rudimentos de ese deporte, y otros que se empeñan por aprenderlos. Como el goleador Gustavo Bou, quien recibió rápidas instrucciones de parte de sus compañeros y se atrevió a golpear la pelotita para poner a prueba su puntería.

El artillero sorprendió a sus colegas con un golpe franco y bien direccionado. "Muy bueno, papi, ¿Eh?", gritó 'la Fiera' tras disparar un tiro de larga distancia. El entrerriano demostró ser un habilidoso natural para cualquier disciplina deportiva.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSNew England Revolution

Más contenido de tu interés