null: nullpx

Gustavo Bou debuta con gol en paliza de New England Revolution sobre Vancouver Whitecaps

El argentino anotó un golazo en su debut en la MLS.
18 Jul 2019 – 9:30 PM EDT

El argentino Gustavo Bou tuvo un debut perfecto en la MLS al anotar en la goleada 4-0 de New England Revolution sobre Vancouver Whitecaps.

El ex Xolos de Tijuana abrió su cuenta en la MLS al cierre de la primera mitad con un remate de volea en un saque de esquina ejecutado por Carles Gil. Los primeros 45 minutos habían sido todo del equipo de Bruce Arena, pero un disciplinado Vancouver y la buena actuación del arquero Maxime Crepeau evitaron que el marcador se abriera antes.

Los Whitecaps arriesgaron más en el comienzo del segundo tiempo y a los 51 minutos pudieron empatar con un remate de Theo Bair que terminó en el poste izquierdo.

Los Revs tuvieron alivio en el final gracias a un cabezazo de Diego Fagúndez para conseguir el ansiado 2-0 que alejara a los Whitecaps.

Los canadienses tuvieron poca reacción y Carles Gil olió la sangre al anotar el 3-0. El Gillette Stadium fue una fiesta.

Los Revs tuvieron tiempo para uno más al minuto 89 por intermedio de Teal Bunbury.

New England se mantiene invicto en la era de Bruce Arena y llegó a 27 puntos, en la zona de clasificación a playoffs. Los Whitecaps siguen relegados a los últimos lugares de la Conferencia del Oeste.


Más contenido de tu interés