null: nullpx
Guillermo Barros Schelotto

Guillermo Barros Schelotto aseguró que Chicharito aportará mucho a su regreso

Pese a que durante su ausencia Galaxy ha obtenido buenos resultados, el DT reconoció la jerarquía del mexicano.
7 Sep 2020 – 02:01 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Tras la goleada que su equipo, el LA Galaxy le propinó a LAFC en 'el Tráfico', Guillermo Barros Schelotto resaltó la actitud de su equipo y aseguró que el nivel que mostró su escuadra fue "bastante alto".

Sin embargo, fue cuestionado sobre la situación de Javier 'Chicharito' Hernández, quien está lesionado, pues durante su ausencia el equipo se ha mostrado mejor, a lo que el argentino respondió con mesura y reconoció la jerarquía del mexicano.

“Vamos a tratar de sumarlo a él, es un jugador importante, tiene mucha historia y que el equipo siga igual, ganando. Le hemos sumado trabajo al equipo y cuando repites, tienes buenos jugadores que te hacen mejorar. En Orlando no tuvimos los resultados esperados y no hicimos lo suficiente para ganar”, dijo.

Del mismo modo, Cristian Pavón, quien fue autor de un gol durante el juego indicó que Hernández es importante en el plantel y su recuperación le hará bien al equipo.

"Javi tuvo la mala suerte de que se lesionó y no le toco estar, pero tenemos a Zubak que aporta mucho y quiere estar bien, si bien le había tocado estar en el banco ahora le toca de titular porque 'Chicha' tuvo la mala suerte de lesionarse", apuntó.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Guillermo Barros SchelottoCristian PavónLA GalaxyJavier Hernández

Más contenido de tu interés