null: nullpx

Trío mexicano Belanova y rapero Flo Rida ofrecerán un concierto gratuito en la semana del MLS All-Star Game

El concierto será parte de una serie de actividades que se llevarán a cabo en la semana que se jugará el Partido de las Estrellas de la MLS vs Arsenal.
29 Jun 2016 – 12:44 PM EDT

La Major League Soccer anunció el miércoles que el trío mexicano Belanova y el rapero estadounidense Flo Rida se presentarán en un concierto gratuito, presentado por AT&T, en la Plaza de César Chávez en el centro de San Jose, California, el lunes 25 de julio.

El concierto será parte de las actividades que se llevarán a cabo durante la semana previa al Partido de las Estrellas de la MLS, que enfrentará a los mejores jugadores de la liga norteamericana ante el Arsenal FC de la Premier League inglesa, el jueves 28 de julio a las 4:30 pm PT, en el Avaya Stadium, la casa de los San Jose Earthquakes. El encuentro será transmitido a través de UniMás y ESPN en EE.UU., TSN y RDS en Canadá, así como más de 140 países alrededor del mundo, incluyendo Sky Sports en el Reino Unido.


Belanova saltará al escenario desde las 7 pm, hora local, para que una hora y media más tarde, aparezca Flo Rida. Las puertas se abrirán desde las 5 pm y el concierto será transmitido en vivo a través de FutbolMLS.com.

Los aficionados que deseen asistir al concierto de Flo Rida y Belanova, deben asegurar un pase gratuito, registrándose en MLSsoccer.com/FanPass. Debido a que el espacio será limitado en la Paza de César Chávez, los pases no garantizarán la entrada al lugar; quien llegue primero, tendrá acceso.

Flo Rida se ha consolidado como uno de los artistas más populares en los últimos años, con casi 60 millones de sencillos vendidos. Sus canciones "Low (featuring T-Pain)", "Right Round", "Club Can't Handle Me", "Good Feeling" y "Wild Ones (featuring Sia)", se han convertido en éxtiso internacionales.


Con más de 16 años de carrera artística, Belanova ha lanzado su más reciente sencillo "Cásate Conmigo", que se incluye en su próximo álbum que saldrá a la venta en este 2016. Es el primer récord en tres años del grupo mexicano. Denisse Guerrero (voz), Édgar Huerta (teclados) y Ricardo "Richie" Arreola (bajo) son los integrantes del grupo de electro-pop latinoamericano.

Además del concierto, la MLS tiene planeadas varias actividades durante la semana del Partido de las Estrellas, entre las que se destacan una transmisión en vivo del video podcast Men in Blazers, con Roger Bennett y Michael Davies.

De la misma manera, el departamento Digital de la MLS instalará el " Digital HQ", un espacio que funcionará como el centro de producción de contenido digital de la MLS, ubicado en el San Pedro Square Market. El Digital HQ será el espacio para que los aficionados del fútbol se reúnan a ver partidos, conozcan a algunos jugadores de la MLS y del Arsenal, y participen en varias actividades interactivas.

El año pasado, el grupo colombiano Bomba Estéreo fue la cuota latinoamericana en el concierto del MLS All-Star Game.


El Partido de las Estrellas de la MLS del jueves no será el único partido que se juegue esa semana, ya que el miércoles 27 de juio a las 6 pm PT se llevará a cabo el Chipotle MLS Homegrown Game, donde una selección de los mejores canteranos de la MLS se enfrentará a la selección sub-20 de México, en el Avaya Stadium. El equipo de canteranos de la MLS será dirigido por la leyenda de la MLS y la selección estadounidense, Landon Donovan, y el partido será transmitido por TV a nivel nacional en EE.UU. por Univision Deportes Network, por primera vez en la historia.

Los boletos para el MLS Homegrown Game se pueden adquirir aquí.

RELACIONADOS:MLSEstrellas de la MLSSeason 2016/2017Canteranos de la MLSTramar Lacel Dillard

Más contenido de tu interés