null: nullpx

Inter Miami suma al volante central brasileño Gregore

El jugador de casi 27 años -que hizo toda su carrera profesional en el Bahia- se suma al centro del campo de Miami, donde trabajará junto a Blaise Matuidi de manera principal.
24 Feb 2021 – 03:55 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

El Inter Miami CF ha adquirido al centrocampista defensivo Gregore procedente del Esporte Clube Bahia, anunció el club del estado de Florida el miércoles.

Gregore, que cumplirá 27 años a principios de marzo, había pasado toda su carrera en su Brasil natal. Con Bahía, hizo 120 apariciones en todas las competiciones, incluidas 14 en la competencia continental Copa Sudamericana. Antes de Bahía, Gregore pasó por la academia del Clube Atlético Joseense antes de unirse al São Carlos Futebol Clube.

" Gregore es un jugador que ha estado en mi radar durante algún tiempo, y estamos muy contentos de traerlo al Inter Miami antes de la temporada 2021 de la MLS", dijo el director de fútbol y director deportivo Chris Henderson en un comunicado del club. "Tiene un gran motor y aporta equilibrio y estabilidad al mediocampo central".


El mediocampista defensivo probablemente se ubicará junto a Blaise Matuidi, ofreciendo una mayor presencia defensiva junto al ganador de la Copa del Mundo.

Miami tuvo problemas en su temporada de expansión, aunque se clasificó para los Playoffs de la Copa MLS de Audi. Pasaron por cambios estructurales significativos este invierno, con Phil Neville reemplazando a Diego Alonso como entrenador en jefe y Henderson uniéndose para liderar la oficina principal.

Gregore y el defensa inglés Ryan Shawcross son las dos incorporaciones clave del club en lo que va de invierno.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSInter Miami CF

Más contenido de tu interés