null: nullpx

Gonzalo Higuaín visitó a su hermano Federico en el Columbus Crew

Luego de perder la final de la Copa América Centenario ante Chile, "El Pipita" se quedó en suelos norteamericanos para compartir con su hermano.
29 Jun 2016 – 1:41 PM EDT

Gonzalo Higuaín no viajó de regreso a Argentina con su selección y decidió quedarse en suelos norteamericanos para compartir un poco con la familia, esto tras la derrota que sufrió la albiceleste ante Chile en la final de la Copa América Centenario el pasado domingo.


Este martes se hiso presente en el entrenamiento del Columbus Crew, equipo en donde milita su hermano Federico Higuain y compartió con algunos jugadores mientras visitaba a su hermano mayor.

El ‘Pipa’ se encuentra en recuperación tras sufrir pasar por el quirófano para curar una hernia y se espera que esté fuera de tres a cinco semanas.

Gonzalo por su parte buscará descansar luego del año de mucha actividad que ha tenido tanto con su actual club el Napoli de la Serie A como con su selección nacional. Su agente confirmó este miércoles que ‘El Pipita’ no renovará contrato con el club italiano que se termina en el 2018 por lo que podría recibir ofertas de otros clubes para contratar sus servicios. Actualmente el contrato de Higuain con el Napoli tiene una cláusula de recesión de 72 millones de euros,

Más contenido de tu interés