null: nullpx

Gonzalo Higuaín podría convertirse en el futbolista mejor remunerado de Major League Soccer

De acuerdo con diversos informes, el delantero argentino cobraría más de 7 millones de dólares por temporada de parte de Inter Miami CF.
14 Sep 2020 – 11:17 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Gonzalo Higuaín Crédito: SERGIO PEREZ/REUTERS

Tras la llegada del delantero a Estados Unidos el viernes, en las últimas horas salieron a la luz detalles financieros sobre la operación que acercó al delantero argentino Gonzalo Higuaín al Inter Miami CF.


El periodista italiano Nicolò Schira publicó en sus redes sociales que el acuerdo entre Higuaín (que llega como agente libre al club del sur de Florida) es por alrededor de 8,8 millones de dólares. Michelle Kaufman, del Miami Herald , informó que el salario base de ya ex atacante de Juventus sería cercano a los 7 millonres de dólares, pero que esa cifra podría aumentar de manera considerable a través del pago de bonos. En cualquiera de los casos, Gonzalo Higuaín se convertiría en el futbolista mejor remunerado de Major League Soccer.


" Gonzalo Higuaín está en Florida, haciendo sus exámenes médicos", expresó el entrenador Diego Alonso. "Está en su etapa final de negociaciones y esperamos poder cerrar este acuerdo para que pronto pueda estar con nosotros".

Cargando Video...
Gonzalo Higuaín ya realiza exámenes médicos con Inter Miami
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSInter Miami CF

Más contenido de tu interés