null: nullpx

Gonzalo Higuaín habría acordado su salida de Juventus y estaría cerca de Inter Miami

Medios italianos y estadounidenses coinciden: solo restarían pequeños detalles para cerrar la llegada de 'Pipita' a MLS.
10 Sep 2020 – 03:39 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El delantero argentino Gonzalo Higuaín ha llegado a un acuerdo con Juventus para saldar el resto de su contrato con el club italiano, lo que lo pone cada vez más cerca de una transferencia al Inter Miami CF, de acuerdo con la información publicada en Italia y por Jeff Carlisle en ESPN.

La publicación italiana Tuttosport informó el miércoles que Higuaín recibiría alrededor del 50% de su salario de su año final de contrato con Juventus para poder liberarlo de manera anticipada. El atacante se tomaría unos días para tomar una decisión sobre su futuro, aunque Miami parece ser la destinación más probable para el reconocido futbolista.

De acuerdo con Carlisle, solo restan pocos detalles por resolver sobre una posible llegada de Higuaín al club de expansión en MLS.


Miami no ha ocultado su intención de sumar a su plantel a un delantero de alto perfil para ocupar la restante plaza de jugador franquicia. El argentino Matías Pellegrini y el mexicano Rodolfo Pizarro llegaron al club del sur del estado de Florida antes del inicio de la temporada 2020 como los dos primeros jugadores designados del club. El francés Blaise Matuidi se incorporó recientemente mediante el empleo de fondos de adjudicaci´on específicos.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSInter Miami CFJuventus

Más contenido de tu interés