null: nullpx

Goles y jugadas de lujo en la simulación de la Semana 11 de MLS

Con tantos de jugada y a balón parado, la eMLS se acerca semana a semana a la realidad.
11 May 2020 – 03:46 PM EDT

La simulación de los partidos 'físicos' de MLS sigue más que activa en el plano virtual. Durante el fin de semana se debería haber disputado la Semana 11 de la temporada regular de la liga norteamericana, y esta fue la suerte de los diferentes equipos en el plano de lo jugado en la plataforma de FIFA 20 en eMLS.

FC Cincinnati 0 vs. New York Red Bulls 3

Finalmente los Red Bulls lograron una victoria en la consola, y llegó justo frente al rival al que derrotaron en el único partido real jugado este año en el Red Bull Arena.

Orlando City 3 vs. Houston Dynamo 0

'Los Leones' virtuales aplastaron al cuadro naranja del estado de Texas y mantienen una gran campaña en la Conferencia Este. Houston, por su lado, no termina de hacer pie en el Oeste.

Colorado Rapids 2 vs. LA Galaxy 3

El Galaxy se quedó con los tres puntos en su visita a los Rapids, gracias a un doblete de Sebastian Lletget y un tanto de Javier 'Chicharito' Hernández.

Columbus Crew SC 1 vs. Montreal Impact 1

Bojan Krkic y Youness Mokhtar marcaron los tantos en este partido entre dos equipos que no han acumulado buenos resultados en FIFA 20.


Sporting Kansas City 3 vs. Toronto FC 0

SKC dio una de las sorpresas de esta semana al voltear a uno de los equipos más fuertes de la competencia.


D.C. United 1 vs. Houston Dynamo 1

Edison Flores logró el empate en la segunda parte, luego de que Tomás Martínez abriera la cuenta para el conjunto texano.


FC Cincinnati 3 vs. New England Revolution 0

Un par de goles de Jurgen Locadia encaminaron el triunfo de 'Cincy', que escala posiciones en la Conferencia Este.

Orlando City 1 vs. Minnesota United 3

El partido más atractiva de la semana en el ámbito de las simulaciones. 'Los Loons' lograron un triunfo estratégico merced a los dos tantos marcados por Kevin Molino.

Philadelphia Union 2 vs. Atlanta United 3

Un tiro libre de 'Pity' Martínez definió el partido para 'las Cinco Bandas' y puso freno a la trayectoria ascendente del Union. De a poco, el cuadro rojinegro se acerca a las primeras posiciones de la Conferencia Este.


Real Salt Lake 2 vs.Portland Timbers 0

'Los Leñadores' pasan por momentos complicados en las últimas semanas, y la caída frente a Real Salt Lake no hizo más que sumar una nueva decepción. Portland acumula 8 derrotas en la Conferencia Oeste.

San Jose Earthquakes 0 vs. LAFC 1

Un tanto del canadiense Mark-Anthony Kaye en el inicio del partido definió el trámite del juego y ayudó al club angelino a aferrarse a las posiciones privilegio.

Seattle Sounders 1 vs. Colorado Rapids 2

En el minuto 90 un cabezazo de Sam Vines dio a Colorado un triunfo importante frente a Seattle.

LA Galaxy 1 vs. New York Red Bulls 3

El conjunto taurino sumó otros tres puntos al viajar a California y superar al Galaxy a domicilio por 1-3. A nivel del fútbol de consolas, la suerte cambió por completo para el club de la Conferencia Este.


RELACIONADOS:MLS

Más contenido de tu interés