null: nullpx

Goles y videos: De la mano de Pepi, FC Dallas bajó de su nube a LA Galaxy

Ricardo Pepi llegó a 8 goles en la temporada tras el triplete que le marcó a un LA Galaxy sin Chicharito.
24 Jul 2021 – 10:31 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Con una noche de ensueño, Ricardo Pepi se encargó de sentenciar al LA Galaxy al marcar los tres goles con los que el FC Dallas se llevó el contundente triunfo de 4-0.

LA Galaxy mandó el primer aviso cuando Víctor Vázquez se metió en el área local, recortó hacia su pierna izquierda y luego sacó un disparo que le sacó pintura al poste derecho de Maurer.

El partido era equilibrado y sin un claro equipo que dominara o se hiciera del balón hasta que llegó la dosis de suerte para los texanos.

Jesús Ferreira intentó filtrar una pelota para Ricardo Pepi, Steres lo quiso cortar, pero solo lo rozó y lo dejó pleno para el delantero del FC Dallas, quien simplemente definió sobre la salida de Bond para abrir el marcador al minuto 26.

El duelo volvió a ser parejo y sin un claro dominante, pero con los locales esperando el momento justo para ampliar la ventaja y el momento llegó sobre el final del primer tiempo.

Un tiro de esquina que se fue hasta segundo poste no fue bien calculado por el defensa Williams, Pepi tomó el rebote y luego se perfiló para fusilar a Bond y poner el segundo en el tanteador.

El inicio del segundo tiempo no fue nada alentador para el equipo de Greg Vanney que solo vio como Ricardo Pepi marcó su ‘hat-trick’ y el 3-0 del partido con una buena media vuelta y un derechazo que puso pegado al rincón.

Ya sobre los minutos finales, Obrian se escapó a una desfondada defensa angelina y ante la salida de Bond simplemente definió para poner el cuarto y definitivo gol.

Con el resultado, FC Dallas revivió en busca del pase a playoffs y llegó a 14 unidades mientras que el LA Galaxy se quedó estancado en 25 puntos, aunque se mantiene entre los líderes de la Conferencia Oeste.

Cargando Video...
Ricardo Pepi con noche dorada tras marcar su tercero ante el LA Galaxy
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSFC DallasLA Galaxy

Más contenido de tu interés