null: nullpx
Felipe Mora

Goles que 'se extienden': Felipe Mora seguirá en Portland hasta 2025

El delantero chileno logró una ampliación de su contrato con los Timbers, pese a haber estado lesionado durante gran parte de 2022.
Publicado 14 Nov 2022 – 05:20 PM EST | Actualizado 14 Nov 2022 – 05:20 PM EST
Reacciona
Comparte
Default image alt
Felipe Mora extendió su contrato con Portland Timbers hasta el final de la MLS 2025. Crédito: Ron Chenoy/Ron Chenoy-USA TODAY Sports

Portland Timbers firmó una extensión de contrato con el delantero Felipe Mora, cuyo vínculo con el club del noroeste estadounidense se extenderá hasta el final de la temporada 2025, con una opción de cara a 2026, según se anunció este lunes.

El internacional chileno de 29 años tuvo un rendimiento limitado en 2022 a siete apariciones como suplente -en las que marcó un gol- antes de ser sometido a una operación de rodilla a comienzos de agosto.


"Tenemos un fuerte convencimiento en Felipe, tanto como jugador como persona", expresó el secretario técnico Ned Grabavoy.

"Esta es una situación única en la que la falta de egoísmo de Felipe al trabajar junto el club al reestructurar su contrato nos permite respaldarlo plenamente en su proceso de rehabilitación. Tenemos plena confianza en que él pueda volver a ser un jugador de alto impacto para nosotros, y nos enorgullece que él sea un miembro de este club".


Mora ingresa a su cuarta temporada con Portland Timbers, equipo con el que suma 19 goles y 7 asistencuas en 55 partidos de temporada regular (33 como titular).

"Felipe ha sido una parte muy importante del éxito de nuestro club durante los últimos años y hemos extrañado sus contribuciones durante la temporada 2022", expresó el entrenador Giovanni Savarese. "Pese a las adversidades que ha tenido que afrontar, nunca lo hemos visto rendirse".

"Sabiendo la persona trabajadora e increíble que es, no tengo dudas de que regresará más fuerte que nunca y estará listo para contribuir al equipo".

Portland Timbers finalizó en la octava posición de la Conferencia Oeste en 2022 y se perdió los Playoffs por un punto. El equipo tuvo en Jaroslaw Niezgoda a su máximo goleador este año. Antes de llegar a la MLS, Mora jugó para Pumas UNAM de la Liga MX.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés