null: nullpx

Goles de Fredy Montero y juvenil de 16 años meten a Vancouver a semifinales de Liga de Campeones

En su primer partido oficial como jugador de los Whitecaps, el delantero colombiano Montero se estrenó como goleador.
3 Mar 2017 – 12:15 AM EST

Vancouver Whitecaps consiguió clasificarse a las semifinales de la Liga de Campeones CONCACAF por primera vez en su historia y lo hizo gracias a un chico de apenas 16 años de edad y al debut soñado como Whitecap del colombiano Fredy Montero.

El técnico Carl Robinson le dio la confianza a Davies de iniciar de titular ante New York Red Bulls en el partido de vuelta de los cuartos de final el jueves por la noche. El juvenil Alphonso Davies le respondió marcando un gol de gente grande con tremenda frialdad para adelantar a los Whitecaps apenas a los cinco minutos de juego.


Y para sellar el boleto a semifinales y enfilar a Vancouver a enfrentarse al actual campeón de la Liga MX, los Tigres de la UANL, Fredy Montero se estrenó como goleador de los Caps viniendo desde el banco de suplente en la parte complementaria y anotando con un riflazo cuando tenía menos de 10 minutos en la cancha.


Los goles de Davies y Montero convierten a Vancouver en el tercer club canadiense de la MLS en alcanzar la semifinal del torneo.

Anteriormente, Toronto FC llegó hasta las semifinales en la campaña 2011-12 donde cayeron ante Santos Laguna. Mientras que en la edición 2014-15, Montreal Impact superó en las semifinales al Alajuelense de Costa Rica para posteriormente enfrentar al Club América en la gran final. Whitecaps se medirá con los Tigres de la UANL en la semifinal.

RELACIONADOS:MLSVancouver Whitecaps

Más contenido de tu interés