¡Golean al San Jose Earthquakes de Matías Almeyda en la MLS, otra vez! NYRB los arrolló

    Los Red Bulls se dieron un festín en la segunda parte. Quakes ligó tres derrotas al hilo, no suma ni un solo punto, y es colero general.


    Video Wright-Phillips marca el 3-1 y termina de hundir al Earthquakes

    La ‘Almeyda-manía’ sigue sin traducirse en resultados en la cancha para San Jose Earthquakes. El director técnico de los Quakes, Matías Almeyda, no ha sumado ni un solo punto en la MLS y ya liga tres derrotas al hilo.

    El nuevo verdugo del club del norte de California fueron los New York Red Bulls, quienes hicieron valer su condición de local y su superioridad futbolística para golearlos 4-1.

    PUBLICIDAD

    Los Earthquakes tomaron una tempranera ventaja con gol de Cristian Espinoza, lo que auguraba una posible sorpresa ante los neoyorquinos. Sin embargo, el espejismo solo duro medio tiempo.

    Video ¡Goool! Buena definición de Espinoza y Earthquakes consigue el 0-1 sobre NYRB


    En la parte complementaria, los taurinos arrollaron a los Quakes desde el inicio. Alex Muyl empató los cartones apenas a los seis minutos del segundo tiempo.

    Video Se duerme la defensa del Earthquakes y Muyl pone el 1-1 para el NYRB


    El mismo Muyl, quien no fue titular, le dio la vuelta al marcador con su doblete.

    Video Doblete de Alex Muyl y NYRB se pone 2-1 sobre San Jose Earthquakes


    San Jose no tuvo la reacción para por lo menos intentar rescatar un empate. Y el goleador histórico de NYRB, Bradley Wright-Phillips, sentenció la victoria con un gol a de cinco minutos para el final.

    Los locales no se conformaron con liquidar el encuentro con el tanto de BWP, y aprovechando el desánimo y la vulnerabilidad de los visitantes, anotaron un cuarto por conducto de Daniel Royer.

    Video Daniel Royer se suma a la fiesta y anota el 4-1


    Al final, pudieron ser incluso más goles que hubieran dejado un marcador de escándalo.

    El club californiano no solo no consigue resultados positivos. Tiene serios problemas tanto defensivos como ofensivos. Ha permitido nueve goles en tres duelos, y tan solo ha podido anotar un par. Mucho trabajo le espera a Almeyda si piensa mejorar a este alicaído Quakes que no hace temblar a nadie.