null: nullpx

Campeón goleador paraguayo con pasado en Morelia estaría en la orbita de Houston

El Dynamo que iniciara una nueva era bajo el mando de Paul Nagamura, tendría en la mira a Sebastián Ferreira para ser su referente al frente.
Publicado 10 Ene 2022 – 11:08 AM EST | Actualizado 10 Ene 2022 – 11:16 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El 2022 representara el inicio de una nueva era en Houston Dynamo, luego de que el proyecto de Tab Ramos fracasara y la dirigencia decidiera darle las riendas del equipo a Paul Nagamura.

Nagamura ha expresado abiertamente que buscara que el conjunto texano sea un equipo ofensivo. Y según un reporte de Roberto Rojas, el referente en el último tercio de la renovada escuadra naranja podría ser un joven goleador paraguayo con experiencia en la Liga MX.

Se trata de Sebastián Ferreira, quien actualmente milita en el Club Libertad de su natal Paraguay. El joven delantero de apenas 22 años (por cumplir 23 en febrero), explotó en 2020 y fue campeón goleador en la liga de su país.


A pesar de su corta edad, Sebas ya jugo fuera de Paraguay. Lo hizo con Monarcas Morelia entre 2018 y 2019. El club michoacano habría desembolsado por encima de los dos millones de dólares por un alto porcentaje de su pase.

Ferreira surgió de las inferiores del argumentalmente club más grande de su país, el Olimpia. Con quienes debutó en 2016 a los 18 años.

Su promedio de gol en los últimos dos años es bastante bueno, con alrededor de 40 anotaciones en poco mas de 80 duelos disputados, incluyendo en la prestigiosa Copa Libertadores. También ha vestido la camiseta de la selección guaraní en categorías con límite de edad.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés