MLS

    Goleador implacable, Bradley Wright-Phillips es el Jugador de la Semana en la MLS

    El delantero inglés fue figura de la Jornada 12 de la temporada regular, tras marcar dos tantos ante Atlanta United. 'BWP' lidera la tabla de artilleros, con ocho anotaciones.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN


    Video Bradley Wright-Phillips: goleador, 'verdugo' de Atlanta y Jugador de la Semana en la MLS
    El delantero inglés marcó dos goles para liderar la cuarta victoria consecutiva de los New York Red Bulls, tras superar 3-1 al conjunto que dirige 'Tata' Martino
    0:48 mins

    NUEVA YORK (Miércoles 23 de mayo, 2018) - Bradley Wright-Phillips, delantero de New York Red Bulls, fue elegido por la Asociación de Periodistas de Fútbol de Norteamérica (NASR, según su sigla en inglés) como el Jugador de la Semana, tras la disputa de la Jornada 12 de la temporada regular de la MLS.

    El conjunto 'taurino' derrotó el domingo por 3-1 como visitante a Atlanta United FC en el Mercedes-Benz Stadium. En esa ocasión 'BWP' anotó dos goles y ahora lidera la carrera por la Bota de Oro, con ocho goles en diez partidos disputados. Los Red Bulls ocupan la cuarta posición de la Conferencia Este, con 21 puntos.

    Publicidad

    Wright-Phillips marcó el segundo tanto de su equipo, con un fantástico cabezazo en el minuto 51, tras un centro de Michael Amir Murillo.


    Video Cabezazo impecable de Bradley Wright Phillips y los Red Bulls toman ventaja en Atlanta
    El delantero inglés conecta de cabeza y bate al portero de los ‘tata boys’ con su séptimo gol de la temporada y el 2-1 para los taurinos.
    1:01 mins

    Cuatro minutos más tarde, el delantero volvió a hacerse presente en el marcador, nuevamente con un golpe de cabeza, luego de recibir una asistencia de 'Kaku' Romero Gamarra.


    Video Enorme pase de ‘Kaku’ y otra vez, Bradley Wright Phillips conecta de cabeza para el tercero de Red Bulls
    El argentino consigue su novena asistencia de la temporada, tras mandar el centro que es conectado de cabeza por el delantero británico para el 3-1
    0:53 mins

    La del fin de semana fue la segunda ocasión en la que Wright-Phillips anota más de un gol en un partido, algo que ocurrió en 20 ocasiones ya a lo largo de su carrera en la Major League Soccer.

    New York Red Bulls regresa a la acción el sábado 25 de mayo (7 pm ET, ESPN+), en un partido como local en el Red Bull Arena frente a Philadelphia Union.


    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US