null: nullpx

Goleador de Orlando City estaría entre los objetivos de club de la Premier League inglesa

El delantero canadiense Cyle Larin, de 21 años, figura entre los posibles candidatos para reemplazar a Romelu Lukaku en el Everton FC.
27 Mar 2017 – 2:23 PM EDT

Que Cyle Larin es seguido de cerca por clubes europeos no es novedad. Lo que sí puede serlo es que el delantero canadiense de Orlando City se vea obligado a emigrar hacia el Viejo Continente un poco antes de lo previsto.

Según informa el periódico británico The Sun el delantero centro titular del Everton FC de la Premier League inglesa -el internacional belga Romelu Lukaku- se resiste a firmar un nuevo acuerdo con el club azul de la ciudad de Liverpool, por lo que el entrenador Ronald Koeman se encuentra analizando diferentes opciones para reemplazarlo, y una de ellas sería Larin.


Larin, de 21 años, debutó como profesional en la MLS bajo las órdenes del entrenador Adrian Heath (hoy en Minnesota United), exatacante del Everton.

Desde su irrupción en la liga norteamericana Cyle Larin anotó 32 goles en dos temporadas. Desde el inicio del curso 2017 de la MLS el canadiense jugó dos encuentros en los que consiguió tres tantos.

El nombre de Larin -cuyo pase, de acuerdo con The Sun, costaría unos 2,5 millones de dólares- se ha vinculado en los últimos meses a equipos como el Besiktas de Turquía, el Celtic escocés y dos gigantes del fútbol de Portugal, como Benfica y Sporting de Lisboa.


RELACIONADOS:MLSOrlando City SCEverton

Más contenido de tu interés