null: nullpx

Golazos de Darwin Quintero y Maynor Figueroa lideran espectacular remontada de Houston

El Dynamo vino de atrás para empatar a Minnesota United con anotaciones del delantero colombiano y una ‘palomita’ del zaguero catracho.
19 Sep 2020 – 10:33 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Hace apenas unas semanas, Houston le dio una repasada a Minnesota con un doblete de Ariel Lassiter y un tanto de Darwin Quintero. Los ‘Loons’ parecían obtener su revancha tras ponerse al frente por dos goles en la primera mitad.

Sin embargo, el Dynamo despertó en la parte complementaria y alcanzó a remontar para rescatar el 2-2 ante el United.

Los que impulsaron la remontada fueron precisamente el ‘Científico del Gol’ y Maynor Figueroa. Dos veteranos, pero como dice el dicho ‘Más sabe el diablo por viejo…”.

Cargando Video...
Empate con sello catracho: Maynor Figueroa iguala el marcador para el Dynamo


Darwin festejó sus 33 años con un gol típico de su calidad técnica. El jugador del America y del Santos Laguna, marcó con un sombrerito ante el achique del arquero de los Loons. Por cierto, Minnesota es el ex equipo de Quintero en la MLS.

Más tarde, Darwin cobraría un tiro libre que se estrellaría en el travesaño. Pero en el contrarremate apareció Figueroa. El hondureño de 37 años, se tendió de ‘palomita’ para firmar su primer gol con la camiseta naranja.

En los primeros 45 minutos, los nórdicos habían tomado ventaja agarrando mal parados a los texanos.

Cargando Video...
Zurdazo letal de Kevin Molino y Minnesota pica al frente en la casa del Dynamo


Primero había sido Kevin Molino el que había capitalizado con un disparo raso y cruzado. Posteriormente fue Robin Lod el verdugo en un contrarremate.

Cargando Video...
Minnesota aumenta ventaja al final de la primera mitad


La división de puntos mantiene a ambos en el pelotón que busca separase y meterse entre los líderes de la Conferencia Oeste.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés