null: nullpx

Golazo de media tijera de la ‘Pantera’ Elis le valió el empate al ‘hondurizado’ Dynamo

Sporting KC ganaba con un ‘sombrerito’ del francés Croizet, pero Houston reaccionó con su contingente catracho a la cabeza.
2 Jun 2019 – 11:03 PM EDT

Wilmer Cabrera no escatimo en el uso de los legionarios catrachos con los que cuenta, y alineó de arranque a cuatro de ellos (Alberth Elis, Romell Quioto, Boniek García, Maynor Figueroa), transformando a Houston en el ‘Honduras’ Dynamo.

Y aunque el conjunto naranja proponía más que el precavido Sporting KC, el Dynamo tuvo que remar contracorriente por un error en la zaga y alcanzar el eventual 1-1 final mediante un golazo.

Kansas City jugó con tranquilidad, bien parado atrás, y esperando que se le abriera la rendija para hacer daño. El plan les estaba saliendo de maravilla cuando Yohan Croizet capitalizó un oso en la defensa para anotar con un sombrerito.


El tanto del francés parecía poco merecido para lo que Sporting había jugado, pero los errores se pagan caro.

Sin embargo, la alegría de KC no duro mucho, ya que unos minutos después vino el empate de Houston con un golazo de media tijera de Alberth Elis. ‘La Pantera’ remató de manera espectacular y efectiva, en una jugada en la que también participó su compatriota Maynor Figueroa.

El punto deja a Houston solido en la cuarta plaza del Oeste, y si bien KC sigue sin poder ganar como visitante, por lo menos no perdió.

RELACIONADOS:MLSHouston Dynamo FCSporting Kansas C.

Más contenido de tu interés