null: nullpx

Golazo de Maxi Urruti le da primer triunfo al Montreal de Thierry Henry

El delantero argentino sorprendió al New England Revolution en los minutos finales con una espectacular definición de vaselina.
29 Feb 2020 – 05:18 PM EST

El Montreal Impact dirigido por Thierry Henry arrancó el 2020 avanzando a los cuartos de final de la Liga de Campeones, pero sin ganar, ya que consiguieron el boleto con el criterio de goles de visitante. Pero en su presentación en la liga estadounidense, consiguieron el objetivo, remontando y ganándole 2-1 a New England Revolution.

Un golazo de vaselina cortesía de Maxi Urruti a 10 minutos del final definió una contienda que hasta ese momento estaba pareja por los aciertos y errores en jugadas a balón parado.

El cumpleañero Teal Bunbury abrió el marcador para los Revs, midiendo un centro de Cristian Penilla a segundo poste y colocando su disparo cerca del rincón, haciendo inútil la estirada del portero. Jugada que surgió de un córner.


Los locales consiguieron el empate antes del medio tiempo vía un tiro de esquina. Se suele decir que dos cabezazos en el área equivalen a un gol, y el adagio se cumplió para el Impact. Joel Waterman peinó en el primer poste, y apareció Romell Quioto desmarcado a segundo poste para mandar el balón a la red.


Los dirigidos por Thierry Henry sufrieron un susto en la parte complementaria cuando parecía que el encuentro se les escapaba de las manos debido a un gol de Wilfried Zahibo. Pero el VAR detectó una posición adelantada que los salvó.

Y tan solo unos minutos después, pasaron de tener que remontarlo, a estarlo ganando con el golazo de globito de Urruti.

New England tuvo el empate en la cabeza de Tajon Buchanan, quien solo en el área chica, sin portero, estrelló su remate en el poste. Hasta la suerte estuvo del lado del Impact del estratega francés.

RELACIONADOS:MLSMontreal ImpactNew England Revolution

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.