null: nullpx

Golazo de Cristian Cásseres Jr. y los determinantes Red Bulls brasileños dan triunfo a NY

Carlos Coronel detuvo un penalti y Fábio anotó el gol de la victoria taurina en cancha del sublíder del Este, Orlando City.
3 Jul 2021 – 09:51 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tras el empate del líder de la Conferencia Este el sábado por la tarde, Orlando City salía a su cancha sabiendo que, de poder conseguir los tres puntos, alcanzarían al New England Revolution en la cima del Este.

New York Red Bulls evitó asumir el papel de escalón para los ‘Lions’ al vencerlos a domicilio por 2-1 con una destacada actuación de sus dos brasileños titulares. El 1 y el 9 de los toros, Carlos Coronel y Fábio, respondieron en los momentos puntuales que le dieron forma al marcador. El primero agigantándose en una pena máxima, el otro definiendo con frialdad en la recta final.

Cargando Video...
¡Bendito zurdazo! El venezolano Cristian Cásseres Jr hace un golazo y abre el marcador


Los neoyorquinos le complicaron el encuentro a los dirigidos por Óscar Pareja muy temprano con un “gol de vestidor”. Cristian Cásseres Jr. se perfilo a pierna cambiada en los linderos del área y facturo un golazo.

El volante venezolano sumó su cuarto de la temporada en lo que fue su regreso con los taurinos tras disputar la Copa América con la Vinotinto.

Cargando Video...
¡Enorme salvada! Carlos Coronel le ataja una pena máxima a Mauricio Pereyra


Los Leones Purpuras tuvieron la gran chance de empatar poco antes del descanso con un penalti que podría decirse fue bastante riguroso por parte del árbitro central. Sin embargo, Mauricio Pereyra no pudo convertir desde el manchón penal debido a que Coronel adivinó su disparo.

El portero brasileño de los taurinos siguió con un papel protagónico en la segunda parte, con una atajada en el mano a mano con Daryl Dike.

Cargando Video...
¡Definición de crack! Chris Mueller hace un golazo y Orlando City empata el marcador


Pero cuando llegamos a la hora de partido, Dike y Pereyra se enmendarían. El delantero del Team USA robándole el esférico a Sean Nealis en la salida, y el uruguayo dándole continuidad a la acción con un pase que dejo a Chris Mueller solo en el área. Mueller, a diferencia de sus compañeros, tuvo éxito ante Coronel.

Orlando no se iba a conformar con el empate, y la sensación era que se la iban a jugar por conseguir el gol del triunfo. Pero los que encontraron el anhelado tanto, fueron los Red Bulls por medio de Fábio.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSOrlando City SCNew York Red BullsNew York Red Bulls | MLS | 2021

Más contenido de tu interés