MLS

    Gol de Lionel Messi en empate agónico del Inter Miami en la MLS

    Jordi Alba dio dos asistencias y el gol del empate que evitó la segunda derrota consecutiva del conjunto flamingo; Luis Suárez hizo un gol y un autogol.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Emmanuel R. Marroquín.


    Video ¡Qué noche! Jordi Alba dio dos asistencias y un gol con Inter Miami
    Leo Messi marcó un gol, Luis Suárez otro pero también hizo un autogol; el español evitó la derrota con el 3-3 ante St. Louis City.
    1:30 mins

    Inter Miami evitó ‘con las uñas’ su segunda derrota consecutiva en la MLS 2024 y rescató apenas el empate 3-3 en casa frente a St. Louis City SC con una extraordinaria noche de Jordi Alba.

    El español dio dos asistencias e hizo un gol, el del empate 3-3 definitivo que debió revisarse en el VAR por un aparente fuera de juego que no existió.

    Publicidad

    Chris Durkin abrió la cuenta para el visitante a los 15 minutos de juego y 10 minutos más tarde llegó el empate con un gol del astro argentino Leo Messi.

    Leo Messi recortó, se extendió a la derecha, no encontró el espacio y cedió a la izquierda para Jordi Alba, quien le devolvió la pelota para que definiera con la zurda en el área y así el 1-1 parcial.

    Fue al 41’ que Indiana Vassilev volvió a adelantar a St. Louis City SC, pero antes del descanso el uruguayo Luis Suárez colgó el 2-2 en tiempo de compensación.

    Messi se sacudió las marcas de frente, extendió una vez más a la izquierda para Jordi Alba, quien centró a segundo poste para que Luis Suárez definiera cruzado y al ángulo.

    Ya en el segundo tiempo, al 69’, Luis Suárez quiso despejar con la cabeza un tiro de esquina por izquierda, pero terminó por mandarla a sus redes para dar de nuevo ventaja al St. Louis City.

    Leo Messi en un intento por partida doble y desesperado mandó la pelota a la tribuna tras un par de rebotes al menos en la insistencia del Inter Miami por el empate.

    Fue hasta el minuto 85 que Jordi Alba marcaba el del empate en un mano a mano con el portero, aunque debió celebrar hasta después de la revisión en el VAR por aparente posición fuera de juego que a la postre se confirmó inexistente.

    Fue el último partido de Lionel Messi con Inter Miami antes del inicio de la Copa América 2024, pues deberá reportar con la Selección de Argentina; en caso de llegar a la Final del torneo continental se perderá hasta siete juegos de la MLS.

    Publicidad

    Con todo y que no ganó, Inter Miami se mantiene a la cabeza de la Conferencia Este de la MLS 2024; su siguiente encuentro es ante Philadelphia Union en calidad de visitante.


    Video Los Tucanes de Tijuana le dedican corrido a Lionel Messi
    El grupo regional mexicano, también, agradeció al astro argentino que tenga en su playlist su canción "La Chona".
    1:01 mins
    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo